LAS VENTAS BAJAN UN 50% EN DOS DÍAS

LAS VENTAS BAJAN UN 50% EN DOS DÍAS

Los comerciantes de Sol también están indignados

Los comerciantes de la Puerta del Sol se quejan de que otra vez sus ventas se ven afectadas por los problemas en torno a la emblemática plaza madrileña. Denuncian que ya son tres meses de pérdidas y demandan una solución definitiva a las autoridades.

La Policía impide acceder al centro de la Puerta del Sol, pero también a sus comercios. Ni siquiera los 32 grados que marcaban este mediodía los termómetros subían las ventas de los helados. Nuevamente, los comerciantes son los más perjudicados por el Movimiento 15-M tras dos días con los accesos cerrados a la plaza. Se quejan de que sus ventas han bajado más de un 50% en dos días. Algunos ni siquiera esperan abrir la caja.

Para comprar en Sol hay que bordear la plaza. No se puede atravesar y acceder a ella por metro es imposible. Los comerciantes apoyan al 100% la actuación de la Policía Nacional y piden una Puerta del Sol para todos.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.