NUEVAS PROTESTAS

NUEVAS PROTESTAS

Afectados por las preferentes retiran sus ahorros de Novagalicia

Los afectados por las participaciones preferentes y subordinadas gallegos quieren obligar al banco Nova Caixa Galicia a que reabra el arbitraje. Por ello, han decidido promover una retirada escalonada de fondos por parte de los clientes, tanto de los afectados como de los no afectados.

Cada 15 días los afectados de diferentes plataformas de diversas zonas de Galicia como Santiago, Lugo, Pontevedra o Baixo Miño retiran dinero de sus ahorros de forma escalonada, alrededor del 10% o 20% del dinero cada vez, con cantidades que oscilan en función en cada caso.

Además, los preferentistas proceden a entregar un escrito a la atención al cliente para exigir que se reabran los arbitrajes.

Los promotores de estas acciones esperan que esta medida de presión continúe hasta el mes de noviembre y que sirva para que puedan recuperar la totalidad de los ahorros que perdieron.

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.