NIEGA QUE EL ARSENAL HAYA HECHO OFERTA POR ÉL

NIEGA QUE EL ARSENAL HAYA HECHO OFERTA POR ÉL

Wenger: "Me da la sensación de que Mbappé se quedará en el Mónaco"

El futuro de Mbappé sigue siendo todo un misterio. El delantero del Mónaco, vinculado a PSG, Manchester City, Real Madrid y Arsenal, se ha quedado sin un supuesto 'pretendiente'. "No hemos hecho oferta por Mbappé", ha afirmado Arsene Wenger, técnico de los londinenses.

Arsene Wenger
Arsene Wenger | Getty Images

Ya hay un equipo que se baja de la carrera por Mbappé, al menos si atendemos a las palabras de su entrenador. Arsene Wenger, técnico del Arsenal, ha negado que los 'gunners' hayan presentado una oferta formal por el delantero del Mónaco después de que los londinenses ganaran por 3-1 al Western Sydney Wanderers. "No hemos hecho oferta por él", dijo el francés.

Además, Wenger cree que no se va a mover del Principado: "Me da que Mbappé se va a quedar en Mónaco una temporada más, me da esa sesanción. Quizá tenga demasiadas opciones, y la gente no se mueve en estas situaciones".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.