Bale y Benzema en un partido

Publicidad

SE POSICIONAN A FAVOR DE LA AFICCIÓN

Sergio Ramos y Marcelo 'justifican' los pitos: el recado de los capitanes del Real Madrid a Benzema y a Bale

Durante el encuentro en el Santiago Bernabéu contra el Valencia, la afición pitó a Benzema y a Bale. Tras el empate, los capitanes del Real Madrid fueron preguntados sobre este hecho y ambos coincidieron en la respuesta dada: la afición tiene derecho a exigir. "Un toque de atención nunca está de más", dice Sergio Ramos. "El público tiene derecho a exigir a todos, es normal, a mí también me han pitado", reflexiona asimismo Marcelo.

En el partido disputado contra el Valencia, ni Bale ni Benzema salieron bien parados. El primero por la clara sombra de Marco Asensio, quien está haciéndose hueco en el equipo poco a poco. El mallorquín está cargando con el peso en los partidos más determinantes.

El segundo por fallar hasta cinco ocasiones claras que habrían puesto al equipo blanco por delante pudiendo obtener la victoria. Ambas situaciones cabrearon a la afición blanca, la cual no dudó en pitar en claro gesto de descontento.

Tras el empate cosechado en el Bernabéu, los dos capitanes se pronunciaron acerca de la pitada. Ramos recuerda que la exigencia del Bernabéu siempre ha estado a un gran nivel."El tema de los silbidos siempre ha pasado, es algo que nunca va a cambiar. Durante muchos años ha habido gran nivel de exigencia del Bernabéu, cuando te toca vivirlo no es una sensación agradable. Hay que saber vivir con ello, un toque de atención nunca está de más y todos lo hemos vivido", pronunció el sevillista.

Marcelo también recalca la exigencia del público y rememora cuando él sufrió los pitidos en su propia piel. "El público tiene derecho a exigir a todos, es normal, a mí también me han pitado". La conclusión es clara, ambos capitanes dan el mismo mensaje: el público exige más compromiso por parte del galés y del francés.

Ramos pidió que no pitaran a CR7... el año pasado

No es la primera vez que la afición blanca silba a un jugador clave: a principios del 2016 los pitos iban dirigidos a Cristiano Ronaldo en la vuelta de los cuartos de final de la Champions contra la Roma.

En ese momento el mensaje que lanzó Sergio Ramos fue totalmente opuesto: "Respeto la opinión de cualquier aficionado, pero que se lo piensen un poco. Ese cariño de la afición es importante y deberían apoyar a los jugadores".

Publicidad