Coutinho lanza una falta con el Liverpool

Publicidad

EL DEL LIVERPOOL, EN LA ÓRBITA CULÉ

Ronaldinho: "Sé que el Barcelona siente admiración por Coutinho"

Ronaldinho ha vuelto a juntar a Coutinho y al Barcelona en la misma frase. El embajador del Barça, en declaraciones al Mirror, ha afirmado que en la entidad azulgrana se siente "admiración" por el brasileño, pero aconseja al Liverpool no dejarle marchar.

A pesar de que la MSN formada por Messi, Suárez y Neymar es intocable pase lo que pase, lo cierto es que en el Barça siempre se ha hablado de Philippe Coutinho. El jugador, al que Xavi ya alabó en su momento, está realizando una temporada inmensa en el Liverpool y con esta suma ya unas cuantas. En el Barcelona nada de eso ha pasado desapercibido, y ahora ha sido Ronaldinho, embajador del club, el que ha relacionado a la entidad catalana con el brasileño.

"Hasta su lesión, Coutinho era de esos jugadores que estaba destacando en Europa. Yo sé que en el Barcelona se siente una gran admiración por él", dijo el ex azulgrana en declaraciones al Mirror.

Eso sí, a pesar de ello, Ronaldinho aconseja al Liverpool que no le dejen marchar: "Han construido el equipo a su alrededor, pero cuando juegas a su nivel llamas la atención de grandes clubes como el Barça".

Coutinho volverá a vestirse de corto a comienzos de 2017, una vez supere la lesión que le ha mantenido varios partidos lejos de los terrenos de juego.

Publicidad