REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

El nuevo 'look' de Fellaini a lo Mickey Mouse desata las bromas en las redes sociales

El jugador belga del Manchester United, Marouane Fellaini, ha revolucionado las redes sociales gracias a un nuevo 'look' a lo Mickey Mouse que está dando la vuelta al mundo.

Nuevo 'look' de Fellaini a lo Mickey Mouse
Nuevo 'look' de Fellaini a lo Mickey Mouse | Redacción

El centrocampista del Manchester United, que se enfrenta al Sevilla en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha protagonizado un reportaje para la revista 'GQ', en el que sorprende al mundo mostrando su nuevo peinado a lo Mickey Mouse.

El propio jugador ha compartido la imagen en su Instagram, ante el revuelo ocasionado por una gran cantidad de personas que han querido comentar el nuevo 'look' del futbolista, que ha sido carne de 'memes'.

#Repost @sportsprcompany #Repost @thegqstyle Belgian football superstar @fellaini has major #HairGoals in the new issue of #GQStyle #FootballFrenzy out this week photographed by @dhughesstudio styled by @elgarjohnson hair stylist @Roxy_roxy_roxy production by @thea_heaton @koproductions_ #Fellaini wears @kentandcurwen Editor-in-Chief @dylanjonesgq #GQ #GQStyle

Una publicación compartida de Marouane Fellaini (@fellaini) el

Redacción | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 15:15 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.