Mourinho prohíbe jugar a Pokémon Go en las concentraciones del United

Publicidad

LOS JUGADORES, OBSESIONADOS CON LA APLICACIÓN

Mourinho prohíbe jugar a Pokémon Go en las concentraciones del Manchester United

Los jugadores del Manchester United deberán olvidarse de Pokémon Go durante las concentraciones previas a sus partidos. José Mourinho les ha prohibido usar esta aplicación 48 horas antes a los encuentros, ya que considera que muchos de los 'reds' están obsesionados con la aplicación de Nintendo y cree que es bueno para ellos desconectar del juego.

José Mourinho quiere que sus jugadores estén centrados de cara a los partidos y, por este motivo, les ha prohibido jugar a Pokémon Go durante las concentraciones del Manchester United. El técnico luso, que ahora se encuentra de gira con los 'reds' en China y se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, insistió a sus jugadores en que deben están concentrados las 48 horas antes del partido.

Esto se debe a que muchos de los jugadores del United también están obsesionados con la aplicación de Nintendo, que ha supuesto una revolución en todo el mundo. Razón por la que Mourinho ha tenido que pararles los pies, ya que quiere tener una gran relación tanto con los jugadores como con el equipo, y cree que es bueno para todos desconectar de estos juegos, según informa el tabloide británico 'Daily Star'.

Publicidad