Publicidad

"HA SIDO UN RIVAL SUPERIOR"

Luis Enrique: "Es un milagro haber sacado un empate en Anoeta"

Luis Enrique ha repasado el encuentro contra la Real Sociedad, en el que el Barcelona ha rescatado un punto. El técnico azulgrana destacó la superioridad de la Real Sociedad durante el partido: "Nos llevamos un punto hoy cuando no teníamos que llevarnos nada. La Real ha sido mucho mejor".

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, asumió resignado un nuevo pinchazo en Anoeta ante una Real que fue "infinitamente superior" y que a su juicio mereció la victoria.

"Nos llevamos un punto hoy cuando no teníamos que llevarnos nada. La Real ha sido mucho mejor", resumió el preparador asturiano al opinar sobre el encuentro de los azulgranas.

Luis Enrique dijo tras el partido que el de hoy era "el encuentro más fácil de explicar". "Había un rival superior a otro, que no nos ha dejado entrar en el partido, tenían posesión...parecía un milagro llegar al descanso con 0-0", explicó.

No escatimó elogios hacia un conjunto donostiarra que realizó "una propuesta de juego maravillosa" y que presionó las líneas de su equipo "como no lo había hecho ningún rival antes".

Pide tranquilidad para el Clásico

El entrenador del Barça envió también un mensaje de tranquilidad a la afición culé en vísperas de enfrentarse al Real Madrid en el Clásico y aseguró que la imagen de los azulgranas será diferente la próxima jornada.

"Hoy hemos hecho el peor partido de nuestra etapa pero seguramente se verá otro Barça distinto ante nuestro gran rival", afirmó Luis Enrique que calificó de "exageración" decir que su equipo tiene que "dar por perdida la Liga en la jornada 13"

¿Recado a Piqué?

Gerard Piqué dio la cara tras el empate en Anoeta ante la Real. Hizo autocrítica y dijo: "Nos han superado en juego y sobre todo en actitud. Así será muy difícil ganar LaLiga".

Luis Enrique fue preguntado en rueda de prensa por las palabras de su jugador y el técnico le contestó: "No hagáis mucho caso de las entrevistas a pie de campo con la gente caliente. Las entrevistas al final del partido son peligrosas. No se ajustan a la realidad porque un jugador tiene que estar lúcido".

Publicidad