LOS DE ANCELOTTI LOGRARON LA COPA TELEKOM

LOS DE ANCELOTTI LOGRARON LA COPA TELEKOM

James Rodríguez debuta en la victoria del Bayern de Múnich ante el Werder Bremen

James Rodríguez ya ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del Bayern de Múnich. El colombiano disputó 45 minutos en la Copa Telekom ante el Werder Bremen, en un duelo en el que los de Ancelotti se impusieron a su rival por 0-2. El 11 jugó escorado y altenándose en ataque con Muller.

James, con el Bayern
James, con el Bayern | EFE

El Bayern de Munich conquistó la Copa Telekom al derrotar en la final al Werder Bremen (0-2) en el debut del colombiano James Rodríguez con la camiseta del club bávaro. La Copa Telekom es un torneo relámpago que se juega en un sólo día -entre cuatro equipos- con partidos de 45 minutos.

El Bayern se había clasificado a la final al derrotar al Hoffenheim por 1-0, con gol de Robert Leandowski, en un partido en el que James estuvo en el banquillo, mientras que el Bremen había vencido al Borussia Mönchengladbach en la tanda de penaltis.

En la final, James estuvo los 45 minutos en el campo, tuvo muchos contactos de pelota y un disparo a puerta desde media distancia en el minuto 15, que forzó una estirada del portero. Los goles los marcaron Thomas Müller, en el minuto 13, y Juan Bernat, en el minuto 34. El gol de Bernat fue el remate de una pared con Müller, que hizo una gran asistencia de tacón. James jugó algo recostado hacia la derecha, alternando la posición con Müller que jugó en la mediapunta.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.