POR UNA CAUSA BENÉFICA

POR UNA CAUSA BENÉFICA

Griezmann 'ficha' por 'Les Enfoirés', un grupo musical francés

Antoine Griezmann quiere abrirse camino en el mundo de la canción. El francés va a cantar con el grupo 'Les Enfoirés', para una buena causa, que es la de distribuir comida gratuita para los más necesitados. Benzema, Ribery, Zidane y Cantona ya pusieron su voz al servicio de la banda.

Griezmann, en un partido con el Atlético
Griezmann, en un partido con el Atlético | Getty Images

Antoine Griezmann se ha 'pasado' al mundo de la música. El francés va a cambiar la pelota por el micrófono para cantar con 'Les Enfoirés', un grupo musical formado por personalidades y artistas de origen francés.

Desde 1986 ceden sus voces para la asociación Restaurantes del corazón, con el objetivo de distribuir comida gratuita para los mas necesitados. Griezmann se une así a los Benzema, Ribery, Zidane y Cantona, que ya han participado en esta causa.

En 'L'Equipe' apuntan a que el jugador rojiblanco ya ha grabado su canción, que podrá escucharse a partir del 3 de noviembre.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.