A TRAVÉS DE UN CONCURSO

A TRAVÉS DE UN CONCURSO

Dos niños españoles acompañarán a los jugadores en la final del Mundial de Rusia

Un concurso permitirá a dos niños acompañar a los jugadores que disputen la final del Mundial de Rusia en su salida al terreno de juego.

Los jugadores de Tottenham y Atlético de Madrid saltan al campo junto a niños
Los jugadores de Tottenham y Atlético de Madrid saltan al campo junto a niños | Reuters

Dos niños españoles, de entre 6 y 10 años, saltarán al campo con los jugadores titulares de una de las selecciones que se enfrenten en la final del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el próximo 15 de julio en Moscú.

A partir de este lunes y hasta el 30 de abril se podrá presentar la candidatura para el concurso a través del perfil de Facebook de McDonald's España, patrocinador del Mundial de Rusia. Para optar al premio, los participantes tendrán que subir a una pestaña especial un vídeo donde los niños demuestren su habilidad con el balón o su pasión por el fútbol.

Su programa 'Acompaña a las estrellas' permite que niños de todo el mundo puedan ver cumplido uno de sus grandes sueños: vivir una inigualable experiencia con sus grandes ídolos.

La selección será llevada a cabo por sus dos embajadores: Michael Robinson, exfutbolista, presentador y comentarista deportivo; y Javier Sanz Aguilar, youtuber y cuatro veces campeón mundial de Freestyle Fútbol.

Efe | Madrid | Actualizado el 02/07/2018 a las 20:15 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.