Coutinho con el Liverpool

Publicidad

'DER SPIEGEL' PUBLICA UNOS DOCUMENTOS DE 'FOOTBALL LEAKS'

Desvelan el acuerdo que tenían el Barcelona y Coutinho sin la aprobación del Liverpool

"Ninguna suma de dinero nos hará cambiar de idea". Esa fue la respuesta del Liverpool a las cantidades ofrecidas por el Barcelona por Philippe Coutinho, según unos documentos de 'Football Leaks' publicados por 'Der Spiegel'. En cinco años de culé, el brasileño habría cobrado 115 millones de euros.

Philippe Coutinho habría sido jugador del Barcelona... si el Liverpool no hubiera existido en el trío 'amoroso' que culés, el brasileño y el club inglés estaban obligados a mantener. Ante el 'no' tajante de los 'reds', los azulgranas y el internacional por la 'Canarinha' tenían un acuerdo cerrado, y en 'Der Spiegel' han dado a conocer las cifras de dicho entendimiento.

Según los alemanes, y en base a los documentos de 'Football Leaks', el Barcelona iba a pagar a Coutinho 115 millones de euros en los cinco años que vestiría la azulgrana, lo que le situaba en escala salarial entre Luis Suárez y Piqué, Iniesta y Busquets. Además, su agente se iba a embolsar 10 millones.

Además, también hay emails que mantuvieron Óscar Grau, director ejecutivo del Barça, y Michael Edwards, director deportivo del Liverpool. En estos, los 'reds' dejan claro su negativa a vender al jugador por 10, 20, 200 ó 500 millones. "No está en venta. A ningún precio. Les pido de forma amistosa que dejen de acosar a Coutinho de forma pública y privada. Ninguna suma de dinero nos hará cambiar de idea", decían los correos.

Publicidad