Fernando Torres celebra un gol ante el Elche

Publicidad

COPA DEL REY DIECISEISAVOS DE FINAL VUELTA | ATLÉTICO DE MADRID 3-0 ELCHE

Fernando Torres lidera el pase a octavos ante el Elche

El delantero madrileño firmó un doblete ante el Elche y llevó al Atlético a los octavos de final de la Copa del Rey. Giménez abrió el marcador con un remate de cabeza. Los de Simeone siguen mejorando en su juego y mantienen su dinámica positiva.

El Atlético de Madrid confirmó su buena dinámica certificando su presencia en los ocatvos de final de la Copa del Rey tras golear al Elche en el primer partido de Copa en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone doblegaron al equipo ilicitano con goles de Giménez y un doblete de Torres para el disfrute de la parroquia rojibalnca.

Desde el empate ante el Real Madrid en el derbi, el Atlético ha ido encontrando el juego y los goles que hace no mucho parecían perdidos. Y eso que el marcador ante el Elche pudo ser mucho mayor. Vietto tuvo más de una ocasión ante el portero y Torres rozó el hat-trick en un par de ocasiones.

Pero al margen de goles errados, el Atlético parece haber recuperado su seguridad defensiva a la que ha ido sumando los goles de Gameiro, Griezmann y, anoche, de Fernando Torres. El delantero de Funelabrada firmó un doblete muy celebrado por el Wanda Metropolitano.

El Elche apenas inquieto al Atlético en una noche tranquila y que ya se echaban de menos en el Metropolitano. El marcador lo abrió Giménez, que remató un centro medido en el segundo palo libre de marca.

El Atlético está vez no defendió el 1-0 y fue a por más goles encontrando el premio. El doblete de Torres fue un fiel reflejo de la superioridad rojiblanca ante un rival sin recursos para plantar cara a los de Simeone.

Publicidad