LOS BÁVAROS SUPERAN A BRASIL

LOS BÁVAROS SUPERAN A BRASIL

Alemania vuelve a liderar el ranking FIFA y la selección española sigue en el puesto número 11

La selección alemana de fútbol ha vuelto a recuperar la primera posición del ranking FIFA tras las dos victorias conseguidas ante la República Checa y Noruega, por lo que arrebata este primer puesto a Brasil. Mientras, España se mantiene en el undécimo puesto.

Isco celebra uno de sus goles con la selección española
Isco celebra uno de sus goles con la selección española | Getty Images

Alemania y Brasil se turnan el número uno, ya que ambos están a una diferencia de menos de 20 puntos, y cuando se juegan partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 suelen variar los puestos dependiendo de la dificultad de los adversarios a los que se enfrentan.

La selección española sigue en el puesto undécimo de la tabla a pesar de haber logrado dos victorias frente a Italia y contra Liechtenstein, por 3-0 y 0-8, respectivamente. El resto del 'Top 10' lo conforman Portugal, que ha subido tres posiciones, Argentina, ha descendido una, Bélgica que ha escalado cuatro puestos.

Francia sube y Chile y Colombia caen

Además, Polonia se mantiene en sexta posición, Suiza baja tres puestos a pesar de haberse clasificado para el Mundial y los últimos puestos son para Francia (8), Chile (9) y Colombia (10), en las que Francia sube dos puestos y Colombia y Chile bajan dos escalones.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.