Publicidad

LAMENTABLES IMÁGENES

Un padre agrede al entrenador de su hijo en un partido de prebenjamines en Tenerife

En un partido de prebenajmines en Tenerife, entre el Juventud Laguna y el San Andrés. El padre de un niño agredió al entrenador del equipo de su hijo. Este fin de semana se suspendieron por violencia hasta cinco partidos de fútbol base en la isla.

El primer episodio de violencia se registraba el sábado en el partido EUDLP Llamoro y Costa Adeje en el que una de las jugadoras ruvo que ser atendida en un centro snitario después de recibir un golpe en el ojo.

El Candelaria-Tegueste también fue suspendido después de los insultos racistas, escupitajos y amenazas de muerte que profirieon varios aficionados desde la grada.

Entre la Verdellada y el Arenas dos jugadores llegaron a las manos y el árbitro, como en los otros encuentros, suspendió el partido. Lo mismo ocurrió entre el Casariego y el Igueste B en el que un jugador agredió al árbitro.

El último de los incidentes se daba en el partido de prebenjamines Juventud Laguna-San Andrés cuando un padre le propinó un puñetazo al entrenador de su club porque su hijo había jugado pocos minutos.

Publicidad