DESLUMBRA EN UN CONCURSO DE TALENTOS

DESLUMBRA EN UN CONCURSO DE TALENTOS

La voz prodigiosa de Sung-Bong Choi

Otra voz prodigiosa sale de un concurso de talentos. En este caso, en Corea. Sung-Bong Choi, un joven de 22 años con una infancia desgraciada que hace realidad su sueño de cantar. ¡Y canta como los ángeles!.

Casi dos millones de visitas en Youtube. Es lo que lleva ya el vídeo de un joven coreano que ha participado en un concurso de talentos y ha hecho llorar a miles de personas con su desgraciada historia personal y su increíble voz.

Sung-Bong Choi tiene 22 años. Se presenta al concurso porque el sueño de toda su vida ha sido cantar. Comienza contando que a los tres años le llevaron a un orfanato del que se escapó por las palizas que le daban. Continúa relatando como vivió vendiendo chicles en las calles  durante diez años....el público se emociona y comienza a llorar.

Y no termina ahí la historia. Sung-Bong Choi les cuenta cómo fue capaz, con un gran esfuerzo, terminar primaria y secundaria a través de exámenes de calificación y cómo quiso cantar durante toda su vida.

Después de terminar su terrible historia, el joven canta con su voz prodigiosa el clásico 'Nella Fantasía' y se desata la euforia entre el público.

Un caso parecido al de la británica Susan Boyle, que ahora triunfa ganándose la vida con la música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.