CON UN ANIMADO 'LIP DUB'

CON UN ANIMADO 'LIP DUB'

Valencia baila a ritmo del 'Waka-Waka'

Los jóvenes de Valencia sacan el artista que llevan dentro a ritmo de la canción de Suráfrica 2010.

Los niños son los protagonistas en la ciudad de Valencia. Cientos de chavales y sus monitores han ensayado durante todo el mes de julio para preparar su aparición estelar. Los pequeños estrenan hoy un animado "Lip Dub" a ritmo del famoso 'Waka-Waka'.

Filmar videos de aficionados con coreografías casi profesionales está de moda. En este caso son los más jóvenes los que se han encargado de llevar a cabo esta iniciativa.

Para los monitores de baile, trabajar con niños siempre es más agradecido y ameno. Aunque los jóvenes tienen claro sus limitaciones: es más difícil coordinarlos y muchos de ellos, más vergonzosos ante las cámaras.

A pesar de su corta edad, los chavales saben cual es su función. Responsable como lo que más, se han entregado con el resto de sus compañeros y monitores de baile.

Más de uno se ha dado cuenta a su temprana edad lo duro que es el mundo del espectáculo. Sin embargo, el esfuerzo merece la pena si el éxito se asemeja al de la roja.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.