Publicidad

A MEDIADOS DE NOVIEMBRE SE CONOCERÁ LA SENTENCIA

La última oportunidad de Murray para evitar la cárcel

Después de 15 días de testimonios, tan sólo queda una semana de vistas ante el jurado. El último en declarar ha sido el mayor experto en el medicamento que causó la muerte de Jackson. La sentencia final se espera para mediados de Noviembre.

Sólo queda una semana más de vistas después de quince días de testimonios . Tres testigos, 220 presentaciones. El mayor experto mundial del medicamento que causó la muerte de Jackson, ha sido el último en pronunciarse en este juicio.

“No veo ninguna diferencia entre el doctor Conrad Murray accediendo a la petición de Michael Jackson y un empleado doméstico haciendo lo mismo. Lo único que demuestra es que él no ha aplicado su juicio médico”, reconoce el experto.

La Fiscalía ha presentado evidencias médicas que aseguran que Michael Jackson ni ingerió ni pudo inyectarse el calmante Propofol que le causó la muerte.

Por otro lado, se insiste en que las únicas huellas dactilares encontradas en el frasco son las del médico personal, al que se le ha causado de ser el protagonista último de la muerte del artista.

Al doctor le quedan unos días para convencer al jurado de que Michael Jackson se medicaba a sus espaldas o para acabar definitivamente en prisión. En cualquier caso, a mediados de Noviembre se saldrá de dudas con la sentencia final.

Publicidad