LO ÚLTIMO EN ESTADOS UNIDOS

LO ÚLTIMO EN ESTADOS UNIDOS

Tratamientos estéticos con oro de 24 quilates

A pesar de la crisis, los tratamientos estéticos con oro de 24 quilates se disparan en Estados Unidos. Se colocan en el rostro, como una máscara.

No es oro todo lo que reluce, pero en este caso, aunque se 'extienda' sobre la piel, sí lo es.

Lo último en tratamientos estéticos en Estados Unidos se cuenta por quilates: concretamente, 24. Son los tratamientos con oro, los más exclusivos...y dicen que efectivos.

Aseguran los expertos que estos tratamientos mejoran la circulación, mantienen la piel firme, eliminan toxinas del cuerpo y aceleran la reparación del cutis.

En el Equinoccio Spa en Hollywood, éste es el tratamiento estrella: una máscara de oro de 24 quilates. En los ojos, mientras tanto, se ponen parches con gel refrescante.

Otros tratamientos también en auge son los que combinan polvo de oro con extractos de seda, para una hidratación extrema de la piel.

Todo perfecto, pero para bolsillos exclusivos: un tratamiento puede llegar a costar casi 200 dólares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.