HASTA FINALES DE JULIO

HASTA FINALES DE JULIO

Los tesoros de la naturaleza se mezclan con los libros en El Retiro

Si quiere ver los 70 lugares escogidos en el mundo por su excepcional belleza como Patrimonio Natural de la Humanidad, sólo tiene que acudir al madrileño parque del Retiro, que estos días también acoge la Feria del Libro.

En el Parque del Retiro, las reservas de la Biosfera más destacadas por la Unesco a vista de los mejores fotógrafos. Y eso, rodeados de libros porque ya sólo en sí la Feria del Libro es el mejor de los atractivos.

Uno de los atractivos de visitar la Feria del Libro es poder contemplar una exposición de fotografías que muestran 70 lugares de excepcional belleza que figuran como grandes tesoros del Patrimonio de la Humanidad. El comisaro de esta exposición es el gran naturalista Joaquín Araujo.

Podemos ver el Gran Cañón del Colorado, los hielos de Argentina, las islas Galápagos... Sin duda, toda una fiesta para los amantes de los espacios vírgenes y de la naturaleza.  La exposición, que se inauguró el 3 de junio, podrá verse hasta finales del mes de julio.

En un junio que ha llegado soleado, ésta es una sugerencia natural, espectacular e inimaginable por las imágenes para muchos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.