EN EL PALACIO DE VISTALAGRE | MADRID

EN EL PALACIO DE VISTALAGRE | MADRID

Teló entona su 'Ai si eu te pego' para dar paso al rey del 'electro' Juan Magán

El músico brasileño Michel Teló 'teloneó' al músico Juan Magán en el madrileño palacio de Vistalegre ante un público que esperaba conocer más repertorio del músico que ha sonado por un sólo tema.

Su éxito nació con la canción 'Ai si eu te pego', un tema que pusieron de moda los futbolistas del Real Madrid Christiano Ronaldo y Pepe, que bailaban la coreografía después de marcar un gol en sus partidos.

Después vino el fenómeno fan y Michel Teló se convirtió en el autor de la canción de moda. Su ritmo carioca, los movimientos sensuales que la acompañan y su repercusión mundial han hecho de la canción 'Ai si eu te pego' un éxito  de masas. En el concierto de esta noche Michel Teló 'teloneó' a Juan Magan, otra artista que ha triunfado entre los jóvenes gracias a su ritmo electrónico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.