DOTADO CON 120.000 EUROS

DOTADO CON 120.000 EUROS

Silvia Grijalba, ganadora del premio de novela Fernando Lara

La escritora y periodista especializada en música pop ha resultado ganadora de este premio por la novela 'Contigo aprendí', una historia basada en la vida de su abuela.

La escritora y periodista especializada en música pop Silvia Grijalba ha resultado ganadora del premio de novela Fernando Lara que se ha fallado esta noche en una cena de gala celebrada en el Alcázar de Sevilla, con una "historia de pasiones encontradas, de engaños y de ir contracorriente".

Grijalba ha ganado este premio dotado con 120.000 euros con una historia basada en la vida de su abuela a la que definió como una persona maravillosa y que fue un "mito familiar" por su belleza y por haber vivido en Asturias, Cuba y Estados Unidos.

La autora, que dijo haber estado pensando en escribir esta novela durante once años y haber aguardado a la muerte de su padre para hacerlo, aseguró que la vida de su abuela fue "una vida fuera de lo común" llena de "glamour" y propia de los ambientes en los que se movieron artistas como Dorthy Parker.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.