DOS OREJAS

DOS OREJAS

Serafín Marín pone en pie a la Monumental

Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Manuel Criado. En el cartel: Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri" y Serafin Marín, el único torero catalán que ahora mismo está en activo.

Precisamente fue él, el único catalán en activo, el que triunfara en la que podría ser una de las últimas tardes en las que la Monumental de Barcelona presenciara el arte del toreo. Pese a la media entrada Serafín Martín toreó sobrio con dos faenas muy compactas en las que logró cortar dos orejas (una en cada uno de sus toros de la tarde).

Muy por debajo de su nivel y del del catalán estuvo Finito de Córdoba, al cual el público barcelonés no dudó en obsequiarle con una pitada. Algo mejor aunque errático con el acero firmó sus toros Paquirri, muy valiente en el capote.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.