LAS JOYAS DE LA ACTRIZ SE SUBASTAN EN CHRISTIE'S

LAS JOYAS DE LA ACTRIZ SE SUBASTAN EN CHRISTIE'S

Salen a subasta los 'amores' de Liz Taylor

Al margen de sus numerosos maridos, los 'amores' de Elizabeth Taylor brillaban....y tenían muchos quilates. Las espléndidas joyas de la actriz van a ser subastadas por la galería Christie's.

Elizabeth Taylor siempre mostró, a lo largo de su vida, una gran pasión por las joyas. De hecho, llegó a amasar una de las principales colecciones del mundo.

La estrella de Hollywood, que murió en marzo a los 79 años, poseía diamantes, esmeraldas y zafiros en originales y audaces diseños.

Pero su valor no es sólo económico. Detrás de cada una de ellas, hay una historia. En  muchos casos, una historia de amor.

Como ejemplo, 'La Peregrina', una de las mayores perlas del mundo, que Richard Burton le regaló en 1969 como regalo del Día de San Valentín. Su precio, en subasta, podría alcanzar los tres millones de dólares.

También fue Burton quién le regaló, en su 40 cumpleaños, el famoso colgante de diamantes 'Taj Mahal', asociado a una de las más grandes historias de amor del mundo, la del emperador indio que construyó el famoso 'Taj Mahal' en memoria a su esposa, que murió en un parto.

Todas estas joyas se van a exhibir entre el 3 y el 10 de diciembre en la galería Christie's, y una parte de lo que se recaude será destinado a la Fundación contra el SIDA de Elizabeth Taylor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.