NUEVO DISCO

NUEVO DISCO

Red Hot Chili Peppers, dispuestos a arrasar con 'I'm With You'

Han vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y se han hecho esperar. Cinco años después de su último trabajo, los Red Hot Chili Peppers sacan a la venta nuevo disco. Su capacidad para fusionar rock, punk o rap les convirtió en un fenómeno. Ahora regresan con nuevo guitarrista y su habitual energía.

Dejaron el listón muy alto con 'Stadium Arcadium' y cualquier disco no valdría para continuar pegando fuerte. Tras cinco años sin escucharles, Red Hot Chili Peppers acaban de publicar su nuevo disco 'I'm With You'.

"Después de tanto éxito, tantos conciertos y tantos saltos, 'necesitábamos un descanso', comenta Flea, el bajista del grupo. Asegura que terminaron exhaustos. Y ya con renovada energía se pusieron a componer su nuevo disco. Perfilaron hasta 70 temas. Su primer single es 'The Adventures of Rain Dance Maggie'.

'Algunos de los nuevos temas los compusimos rápidamente', nos dice Anthony el líder del grupo. 'Surgieron simplemente mirándonos a los ojos'. Y en esa labor colaboró el nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, un virtuoso músico que le da a la batería, al piano, 'y además es muy atractivo', dice Flea.

Rock, baladas y country aderezado con su picantón estilo que mostrarán en directo a mediados de diciembre en nuestro país.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.