Publicidad

La joven de 13 años ha triunfado en un mes

Rebecca Black desbanca a Lady Gaga

Su caso era difícil de predecir hace sólo un mes. Rebeca Black tiene 13 años y soñaba con ser cantante. Su madre le pagó la grabación de un vídeo que se ha convertido en lo más visto en las redes sociales. Ha conseguido hacer sombra a los éxitos de Lady Gaga y Justin Bieber. En treinta días Rebecca ha ganado un millón de euros. Pero no crean que el sueño es perfecto, su exito se debe a que para muchos es la peor canción del mundo.

Conocemos el Rock and Roll, el jazz, el soul pero ha nacido un nuevo estilo, el Chicle POP representado por Rebecca Black.

En tan sólo un mes y medio la joven ha conseguido con este videoclip "Friday" 30 millones de visitas desbancando, incluso a Lady Gaga. Aunque las fans de la exótica cantante han reaccionado mejor que las de Justin Bieber. El odio hacia Rebecca Black que han difundido las fans de este ídolo de adolescentes a través de la red ha conseguido precisamente lo contrario a lo que pretendían, darle popularidad. Gracias a esta campaña de desprestigio, Friday suena en medio mundo.

El videoclip costó unos mil euros pero en tan sólo mes y medio la joven cantante se ha embolsado un millón de euros. La joven de 13 años ha pasado de ser un adolescente desconocida a ser entrevistada por Jay Leno. Poniéndose, así a la altura de estrellas como Penélope Cruz, Beyonce o Jennifer Lopez.

La consideran una de las peores canciones de la historia de la música pero ya hay quien ha aprovechado el tirón mediático para versionarla. Los Jonas Brothers la interpretaban así en un concierto. Criticada, vilipendiada, la joven cantante Rebecca Black lucha incluso contra los insultos. Un éxito fugaz provocado por la envidia. Tal vez una musical flor de un día.

Publicidad