MTV EUROPE MUSIC AWARDS

MTV EUROPE MUSIC AWARDS

Grita todo lo que puedas para ver a Shakira, Bon Jovi y Katty Perry

En Madrid se buscan gritos. Los fans más entregados, los que mejor salten y griten ante sus ídolos asistirán a la gala de los MTV Europe Music Awards. Verán de cerca las actuaciones de Shakira, Rihanna, Katty Perry o Bon Jovi.

Tienes a Shakira a un palmo de distancia, ¿cuál sería tu reacción? Pues de eso de trataba; de gritar, saltar y bailar. Si son escogidos podrán asistir a la entrega de los premios europeos de la cadena de televisión, especializada en música, MTV.

Katty Perry, Rihanna, Shakira o Bon Jovi juntos. 'Sería como un sueño', dice uno los participantes. La gala será retransmitida a una decena de países.

Por eso es tan importante seleccionar al público que aparecerá en primera fila, junto al escenario. 'Millones de personas les verán. No nos interesa tanto su aspecto como su energía, su vitalidad', nos cuenta la directora de la prueba, Carol Brock.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.