PROTAGONIZADA POR OONA CHAPLIN

PROTAGONIZADA POR OONA CHAPLIN

'Purgatorio': el terror y el suspense llegan al Festival de Cine de Málaga

El cine de terror y de suspense psicológico ha entrado hoy de lleno en el Festival de cine de Málaga. Se ha presentado a concurso 'Purgatorio': una producción que se va a estrenar simultánemente en cines y en internet y que cuenta la historia de una mujer que tras acoger al hijo pequeño de una vecina empieza a sufrir extraños acontecimientos.

Si de repente tu vecina llama a tu puerta para pedirte que cuides de su hijo... piénsatelo bien antes de aceptar.

Porque este niño de película da miedo, mucho miedo. Y la que peor lo pasa es ella, la protagonista: Oona Chaplin, nieta de Charlot.

Conocida internacionalmente por la serie 'Juego de tronos'  asegura que se ha enfrentado a una experiencia muy intensa. "Éramos cuatro actores y el director encerrados en un pequeño apartamento. Acabamos muy cansados", dice la actriz.

'Purgatorio' nació de un concurso de guiones en internet promovido por Antena 3. El premio: rodar la película. Y a internet volverá.

Este macabro juego de terror psicológico se proyectará simultáneamente en cines y a través de la red.  "Así la gente tendrá la oportunidad de ver la película en cualquiera de los dos formatos", nos cuenta el director de la película, Pau Taixidor.

De momento, 'Purgatorio' es una de las producciones de Atresmedia cine en el Festival de Málaga donde participa en la sección oficial.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.