EXPOSICIÓN DE JOYAS EN NUEVA YORK

EXPOSICIÓN DE JOYAS EN NUEVA YORK

Próxima subasta de la colección de joyas y vestidos de Liz Taylor

No hay mejor diamante a la venta en todo el mundo que uno de 33 kilates que perteneció a Elisabeth Taylor y que usó casi a diario después de que Richard Burton se lo regalara. Otra joya es la famosa perla “la peregrina” que llegó a pertenecer a Felipe II y que también fue un regalo de Richard Burton.

Elisabeth Taylor tenía pasión por las joyas y las tenía de oro, de perlas, de esmeraldas, de rubíes, de zafiros y de todas las combinaciones posible. Guardaba también una colección de vestidos entre los que están los más famosos del cine y los que usaba en su vida real.

Ella era muy consciente de que estaba siempre a la vista de todos, tanto en su actividad como actriz como en la vida privada y se lo tomaba muy en serio. Esas joyas y esos vestidos que se muestran en Nueva York serán subastados a mediados de diciembre en lo que califican la subasta más importante en décadas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.