Publicidad

NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Los protagonistas de 'Los Quién' leen el guión por primera vez

Promete ser una de las series del año y en breve llegará a esta cadena. 'Los Quién' es la historia del primer matrimonio que se divorció en España. Hemos acompañado a sus protagonistas a los preparativos del rodaje.

Todo empieza con una mesa, un guión y un grupo de actores reunidos por primera vez. Juntos y revueltos forman lo que se denomina la mesa italiana, una primera lectura del guión, para poner voz y relieve a lo escrito, hacer equipo y sobre todo pulir todo tipo de errores.

Y así página a página, con trabajo, miradas, imaginación y muchas risas se cuece 'Los Quién',  una familia donde hay sitio para una abuela con retranca, un tío semiarista que se replantea su vocación, adolecentes rebeldes y con ganas de movida y sobre todo un matrimonio mal avenido que va a estrenar el divorcio en la España de 1981.

Las actrices María Pujalte, Kiti Mánver y Cristina Alcázar formarán el reparto femenino. En el otro lado, Javier Cámara y Julián López.La puerta de 'Los Quién' se abrirá en Antena 3 dentro de poco.

Publicidad