EL DIESTRO MEJORA

EL DIESTRO MEJORA

Las primeras palabras de Ortega Cano: "Yo también os quiero"

La familia del torero asegura que más que una mejoría, fue efecto de una bajada de la sedación. La familia de la otra víctima ha denunciado al diestro.

La familia de José Ortega Cano ha manifestado que el torero ha dado algunos motivos para la esperanza, pese a que se mantiene ingresado desde el sábado 28 de mayo en la UCI del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, cuando sufrió un accidente de tráfico.

El diestro mejoró en la tarde del lunes y dijo sus primeras palabras desde el suceso. Sus familiares le notaron consciente y se decidieron a decirle: "José, te queremos". "Y yo a vosotros", respondió él.

En todo caso, su mejoría fue todavía demasiado débil y en la mañana de este martes Ortega Cano volvió al estado estable, dentro de la gravedad, que ha marcado la mayor parte de su estancia en el hospital.

La hermana de Ortega Cano confesó a Espejo Público que las palabras del maestro no se produjeron por una mejoría del paciente, sino porque le habían bajado la sedación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.