EN MADRID

EN MADRID

El primer restaurante virtual de España abre sus puertas

Los clientes eligen su menú en mesas interactivas, en las que se proyectan imágenes de los platos con información sobre sus ingredientes además del precio.

Ensalada de circuitos, revuelto de microprocesadores y parrillada de inductores. Un menú virtual para crear el real. Los clientes van eligiendo con este puntero cada uno de los platos que desean probar. Sobre el mantel aparecen las imágenes, los productos con los que están elaborados y su precio.

Entrantes, principal, postre... incluso la carta de vinos. Se evitan así confusiones con nombres raros y descripciones largas. En caso de duda siempre habrá un camareros para asesorarnos.

'No renunciamos a la figura del camarero. Da todo tipo de información, nos sugiere, propone', dice Carlos Iván Ruiz, gerente del restaurante Eatperience.

Un sistema informático que incluso permite cambiar el fondo de nuestro mantel dependiendo del tipo de comida y de nuestro ánimo. Eso sí, lo único que no han podido dejar virtual, además de la comida, es la factura. Una lástima.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.