'La marca del meridiano' y 'La vida imaginaria'

'La marca del meridiano' y 'La vida imaginaria'

Los Premios Planeta 2012 salen a la venta

'La marca del meridiano' y 'La vida imaginaria', ganador y finalista de los Premios Planeta de este año están ya en las librerías. Sus autores, Lorenzo Silva y Mara Torres los han presentado en Madrid.

El Premio Planeta 2012 es ya de los lectores, y tanto ganador como finalista comienzan a saborear la segunda y más importante parte de este galardón: ver cómo esa historia que imaginaron en sus mentes ha lleguado finalmente al papel y de allí a las manos de miles de lectores.

Lorenzo Silva, el Premio Planeta 2012 cuenta que "éste es un libro del que se entera todo el mundo, realmente es una oportunidad y un privilegio para el escritor".

Por su parte, Mara Torres, la finalista, desvela que "lo que realmente me apetece es hablar con algún lector y saber si se ha sentido identificado con las historias de Fortunata y si él también siente como suya 'La vida imaginaria'". Mara estaba especialmente emocionada ya que por fín ha podido ojear su libro por primera vez.

Para esta consagrada presentadora se trata de su primera novela en las librerias, aunque también es un momento muy especial para un escritor como Lorenzo Silva quien lleva una larga trayectoria en la literatura y asegura que ganar el Premio Planeta cambia la vida de un escritor. "Te perciben de otra forma, eso sí que lo he notado, de una forma diferente a cómo me percibían antes del premio, y yo llevo toda mi vida haciendo esto", afirma.

'La marca del meridiano' y 'La vida imaginaria' ya están en las librerias. Es el turno de los lectores de dar su veredicto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.