Publicidad

¿CUÁL SERÁ LA CANCIÓN DEL VERANO?

La playa se convierte en una disco

Con el verano a la vuelta de la esquina empiezan a escucharse las canciones que van a amenizar buena parte de nuestras vacaciones.

La excentricidad de Lady Gaga, la pasión latina de Jennifer López y la exhuberancia de Beyoncé. Si se pudiese de esta fusión saldría la artista total. Así que nos tendremos que conformar con la remezclas que nos ofrezcan los pinchadiscos de chiringuitos.

Entre las que más se oirán Lady Gaga. Su nuevo disco, embrutecido compedio de sonidos dance, ha logrado superar el millón de copias vendidas en tan solo una semana. Las playas recuperarán el ritmo tórrido de la lambada, gracias a Jennifer López.

Y por mucho que nos prometa, del ejército de mujeres de Beyoncé sólo tendremos sus nuevas canciones. Se publican a finales de este mes y se suma a la enloquecida moda discotequera que ha embriagado a los artistas.

Aunque pocos como los Black Eyed Peas para dominar la electrónica. Lo demostrarán en directo en su concierto del 14 de julio en Madrid. Los amaneceres de este verano serán diferentes con sus ritmos.

Publicidad