Publicidad

NUEVO DISCO 'OLE Y AMÉN'

Pitingo se atreve con una versión Donnna Summer

El artista publica un nuevo disco con su particular versión de canciones muy conocidas

Bob Marley, Beatles, Julio Iglesias, Frank Sinatra y ahora Stevie Wonder y Donna Summer. Él se atreve con todos. El cantante Pitingo publica un nuevo disco en el que incluye sus particulares y controvertidas versiones de grandes éxitos del pop, el soul y el rock.

Ella era la reina de la disco en el 83 con este tema. 27 años después él le ha dado su toque "pitingero". Stevie Wonder incluso nunca sonó tan flamenco como hasta ahora.

Asume el riesgo a la comparación y se prepara para las críticas. 'Yo lo asumo. Puristas hay en todos los lados. Pero yo realizo estas versiones desde el respeto', asegura Pitingo.

Es el segundo disco en el que entrelaza temas flamencos con sus versiones .Ya lo hizo con los Beatles y con Nirvana, aunque le cubrió de reproches. 'Límites para el flamenco no hay. Lo importante es conocer todos estos estilos' dice.

El artista que más gomina gasta sobre el escenario también derrocha valentía, tanta como para rendir homenaje a Bob Marley o Sinatra. Un estilo inconfundible para bien o para mal.

Publicidad