Publicidad

SACA A LA VENTA SU ÚLTIMO DISCO

Paulina Rubio, 'brava' y renovada

Paulina Rubio combina gran varierdad de estilos en su último disco, 'Brava', donde se renueva tras el fallecimiento de su padre y el nacimiento de su hijo.

"Te quiero tanto" es el primer single de "Brava", su décimo disco que sale a la venta mañana y que hoy ha presentado en Madrid. La cantante mejicana canta a la vida, al amor y las mujeres. Mezcla pop, rancheras, rock y baladas. Paulina asegura que su disco "está lleno de energía renovada y que es perfecto para bailar en discotecas".

Este es un año lleno de emociones para Paulina. Serena y con mucha fuerza tras perder a su padre y ser madre por primera vez. Dice que este álbum "es un homenaje a mi madre y a mi abuela".

Su familia y su carrera son ahora prioritarios aunque nunca deja de lado sus dos pasiones: la meditación y navegar con su marido e hijo.

Paulina nos ha reconocido estar muy cerca de sus fans gracias a Twitter: "Hablo con ellos, son mi termómetro. Me dicen lo que no les ha gustado y lo que les parece bien".

"Brava", se grabó el verano pasado en Miami y Los Ángeles. Ahora se pondrá a prueba en las tiendas de música y discotecas españolas.

Publicidad