ESPECTÁCULO MÁGICO DE PATINAJE

ESPECTÁCULO MÁGICO DE PATINAJE

Patinamos sobre hielo con 'La Bella Durmiente' en los Jardínes de Sabatini

Es un cuento con final feliz. El príncipe y la princesa muestran su amor en un marco idóneo para ellos: el Palacio Real de Madrid. "La Bella Durmiente sobre hielo" se va a representar hasta el 2 de septiembre en los Jardines de Sabatini. Un clásico que vuelve renovado con patinaje y acrobacias.

Ya sabemos cuál es su historia pero no cómo se cuenta sobre unos patines. "La Bella Durmiente sobre hielo", un espectáculo de casi dos horas. Está compuesto por veiticuatro patinadores que dan vida a la música de Chaicovski. Son deportistas de élite formados en Moscú que han pasado al mundo de la interpretación. 

Los patines sobre el hielo dibujan la historia de amor entre el príncipe Philip y la princesa Aurora. Ambos personajes interpretados por Andrey Penkine y Olga Sharutenko. Los artistas exhíben baile, piruetas y acrobacias. Hasta la princesa echa a volar.

La  bruja quiere separarlos con un hechizo pero, por esta vez, los protagonistas también se enfrentan a un nuevo enemigo: el calor de Madrid. Los termómetros de la capital marcan valores históricos, mientras esta muestra del clásico cuento se representa en una pista de hielo. Dos grandes congeladores, con quince kilómetros de tuberías, mantienen el hielo a una temperatura de quince grados bajo cero.

Al final, el apuesto príncipe logra romper el maleficio y la princesa Aurora se despetará junto a un palacio, el Real de Madrid,  que solo será suyo hasta el 2 de septiembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.