CORPIÑOS Y FLORES EN SU NUEVA COLECCIÓN

CORPIÑOS Y FLORES EN SU NUEVA COLECCIÓN

El nuevo director creativo de Dior debuta en la Semana de la Alta Costura de París

La Semana de la Alta Costura de París ha sido el escenario de presentación del nuevo director creativo de Dior, Raf Simons. El diseñador ha dado un nuevo y moderno enfoque a su colección.

Todos los que tenían que estar, acudieron. El nuevo director creativo de la casa Dior, Raf Simons, ha debutado en la Semana de la Alta Costura de París con ilustres invitados.

El modisto belga respondió a las expectativas con un toque nuevo y moderno en su colección, decididamente 'arquitectónica'. Utiliza telas ceñidas en la cintura con fuerza para crear su 'new look': silueta que personifica la elegancia de la postguerra y el exceso.

Sobre la pasarela, corpiños estructurados con pliegues sutiles de tela que se abren como brotes en los vestidos o trajes de curvas insinuantes.

Entre los invitados, la actriz francesa Marion Cotillard, con un vestido azul marino floral, o Sharon Stone, vestida de negro en primera fila.

También estuvieron presentes diseñadores como Jacobs de Louis Vuittoin, Donatella Versace o Alber Elvaz de Lanvin. El desfile tuvo lugar en una mansión parisina adornada con flores, la seña de identidad de esta nueva colección.

La contratación de Simons para el puesto de director creativo finaliza una etapa de más de un año de búsqueda para sustuituir a John Galliano, despedido tras haber sido grabado profiriendo insultos antisemitas a un grupo de personas en un café de París.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.