Publicidad

LOS DOS DISEÑADORES DESFILAN EN NUEVA YORK

Las novias de Marchesa y la exquisita elegancia de Oscar de la Renta

Los diseños de cuento de hadas de Marchesa y la elegancia de Oscar de la Renta marcan los desfiles de las últimas horas en Nueva York.

Cada uno de ellos desfiló en una pasarela diferente, pero los dos cosecharon éxito y aplausos en el mismo escenario: Nueva York. Marchesa presentó su particular 'cuento de hadas' para novias con diseños en los que los tules y volantes rodean la figura. Vestidos con toques 'vintage', lazos, encajes y romanticismo. Junto a la colección de novia, algunos vestidos de cóctel en negro y algún modelo 'rompedor' en rojo. Todo ello, con tacones imposibles en los que debe ser complicado mantenerse erguida.

Oscar de la Renta, por su parte, desfiló con una colección como siempre elegante en la que no faltó el 'patchwork' y los diseños florales. Vestidos de cóctel en negro y beige con toques brillante y elegantes abrigos de piel. La piel, de hecho, rodea también las cabezas en algunos modelos a modo de sombrero. En los vestidos de noche, diseños sencillos, de cortes limpios y telas impecables. Como colores, el negro predominante, pero también alguna sorpresa en verde y azul intenso. Para no pasar desapercibida.

Publicidad