ANTENA 3 HA HABLADO CON LA JOVEN REJONEADORA EN LA VÍSPERA DE SU VUELTA

ANTENA 3 HA HABLADO CON LA JOVEN REJONEADORA EN LA VÍSPERA DE SU VUELTA

Noelia Mota reaparece en Cáceres

Estuvo varios días en coma tras ser aplastada por su caballo en la plaza de toros. Pero ha vuelto, con más fuerza que nunca. Antena 3 ha estado con la joven rejoneadora Noelia Mota que reaparece este sábado 2 de abril en Navalmoral de la Mata.

Las imágenes de su caída todavía impresionan. Era septiembre, en Marbella. El toro se empotraba contra el caballo de Noelia Mota, que caía al suelo aplastando a la joven rejoneadora. Estuvo varios días en coma. Parecía difícil que pudiera salir de aquel trance. Pero ha salido. Y con más fuerza que nunca.

Noelia reaparece mañana, sólo unos meses después de su accidente, en la plaza de toros de Navalmoral de la Mata. Feliz, y con muchas ganas de volver a lo suyo. Antena 3 ha estado con ella en la víspera de ese nuevo début.

Asegura Noelia que parte de su curación se ha debido a su fuerza, su optimismo y su manera de ser, tal y como le decían los médicos. Confiesa también que ha llorado y mucho pero ahora ya es momento de volver a empezar.

En el informativo de las 21 h. podremos ver el reportaje completo con la rejoneadora, del que avanzamos unas secuencias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.