CONCIERTO AL AIRE LIBRE DEL TENOR EN BUENOS AIRES

CONCIERTO AL AIRE LIBRE DEL TENOR EN BUENOS AIRES

Una noche mágica con Plácido Domingo

Miles de personas asistieron, anoche, en Buenos Aires, a un concierto único: Plácido Domingo, en un escenario en plena calle, cantó para los argentinos trece años después de su último evento en la capital del país.

Fue, sin duda, una noche mágica para todos. Miles de argentinos se echaron a la calle para asistir al concierto al aire libre que dió Plácido Domingo, trece años después de su último evento en el país.

Las calles adyacentes al escenario se cortaron al tráfico y se preparó todo para el concierto, que fue retransmitido en directo por la televisión y por Internet.

Plácido Domingo, entregado, conquistó a su público interpretando clásicos como 'Aida' o 'La Traviata'. Contó además con la colaboración de la soprano argentina Virginia Tola, y con una orquesta y coros dirigidos por Eugene Kohn.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.