LOS PEQUEÑOS LLEVAN UN AÑO ESPERANDO ESTE MOMENTO

LOS PEQUEÑOS LLEVAN UN AÑO ESPERANDO ESTE MOMENTO

Los niños esperan a Papa Noel con una larga lista de peticiones

El día 24 de diciembre desciende por miles de chimeneas pero, hasta entonces, Papa Noel aprovecha para recoger las cartas de los niños más rezagados. Los pequeños llevan un año esperando este momento. Los renos y el trineo ya están a punto... Todo preparado para una de las noches más felices.

Es uno de los hombres más importantes de la vida de los niños por todos conocido como Papa Noel. Ha llegado desde Laponia para repartir regalos aunque todavía no tiene todas las cartas. Y los que sí la han enviado aprovechan para recordarle lo que han pedido: "Una muñeca", "un videojuego", "un bolso que se puede pintar" confiesan con ilusión muchos niños que han estado con el mítico anciano de rojo.

Algunos nervios, sonrisas y, sobre todo, mucha alegría por encontrarse con Papa Noel: "Papá Noel, queremos nuestros regalos" enfatizan dos pequeñas hermanas. En casa los padres también esperan su llegada: "Le tendremos todo preparado: su leche caliente, sus galletas", asegura una ilusionada madre. Hay quien ha hecho una larga lista de peticiones.

Pero antes,  llega el momento de hacer el balance más importante para los niños: ¿cómo se han portado este año?: "Bien...bueno, bien casi siempre" confiesa algún pequeño. Trescientos sesenta y cinco días esperando para que la ilusión vuelva a sus ojos como cada 25 de diciembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.