Publicidad

ES UN ANIMAL MITAD TIBURÓN MITAD PULPO QUE ATERRORIZA A UNA POBLACIÓN

'Sharktopus', el monstruo marino que arrasa en una serie de la televisión americana

A su lado, el famoso 'Tiburón' de Spielberg se queda en una broma. 'Sharktopus' es una nueva criatura -mitad tiburón, mitad pulpo- surge de las aguas para protagonizar una serie que arrasa en Estados Unidos y que, curiosamente, incluye imágenes de la ciudad de Valencia.

'Sharktopus' es el nombre de esta criatura de las profundidades marinas surgida de la imaginación del productor Roger Corman, que ha conseguido arrasar en su emisión en el canal SyFy, un canal de ciencia ficción estadounidense.

La serie de televisión está protagonizada por el hermano de Julia Roberts, Eric Roberts, y relata el ataque sufrido por los habitantes de una población por parte de un monstruo creado por la Marina de Estados Unidos con un objetivo: la detención de los traficantes de droga.

El 'animalito' tiene las fauces de un tiburón, pero de su cuerpo salen varios tentáculos enormes con los que atrapa a sus presas. Los sustos, la intriga y el terror están garantizados.

Como curiosidad de la serie, hay que decir que en ella aparecen imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Publicidad