IMPRESIONANTES INSTANTÁNEAS

IMPRESIONANTES INSTANTÁNEAS

El momento decisivo de Chris Fallows

El fotógrafo Chris Fallows ha captado con su cámara una de las instantáneas más impresionantes del mundo animal. Una joven foca intenta escapar de las fauces de un enorme tiburón blanco.

Chris Fallows, un fotógrafo profesional de 38 años que ha centrado su carrera en retratar lo que se ha dado en llamar 'tiburones voladores', ha captado con su cámara la esencia del mundo animal en una instantánea.

En la imagen aparece un ejemplar de foca de unos nueve meses, que trata de escapar del ataque mortal de un gran tiburón blanco, frente a las costas de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El escualo muestra sus fauces totalmente abiertas en pleno ataque, mientras la foca se impulsa lo máximo posible para no quedar entre los dientes del tiburón.

Incluso se aprecia cómo la joven foca utiliza los dientes como apoyo de impulso,tal y como explica el fotógrafo.

Según Fallows, la batalla entre ambos duró cuatro minutos y la foca logró escapar con vida de las garras del tiburón con apenas unos rasguños.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.