Los Emmy´s apuestan por sangre joven

Los Emmy´s apuestan por sangre joven

'Modern family' y 'Glee' arrasan en los Emmy´s


Son las mejores series y películas de televisión. Anoche se entregaron en Los Ángeles los premios Emmys... Triunfaron 'Modern Family' y 'Glee' que pueden ver a través de Neox. También hubo galardones para George Clooney, Tom Hanks y Al Pacino.

¿Con qué se ríen los norteamericanos?Entre otras cosas con esta serie, 'Modern Family', considerada anoche la mejor comedia.Se llevó también el galardón al mejor actor de reparto y al mejor guión.

Ellos, los jóvenes protagonistas de 'Glee' pusieron música en la gala y de paso se llevaron dos Emmy´s: a la mejor actriz secundaria y al mejor director.

Ambas series se emiten en Neox, uno de los canales de TDT de Antena 3.

George Clooney recibió un premio honorífico por su labor humanitaria. 'Entre tantas noticias malas -dijo- está bien dejar de hueco para lo positivo'.

Los clásicos se mantienen: Al Pacino y Tom Hanks también fueron galardonados; el primero como actor, el segundo como productor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.