NUEVA SEDE

NUEVA SEDE

La moda valenciana se vestirá de largo en el Ágora de Calatrava

Estrenan sede para la próxima edición. La moda de Valencia se 'paseará' en febrero por el edificio Ágora, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra de Santiago Calatrava.

Cambian de escenario para lucir mejor las creaciones de los modistos. La Semana de la Moda de Valencia celebrará su próxima edición en el emblemático edificio Ágora, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, obra del arquitecto Santiago Calatrava.

La Semana de la Moda se renueva así por fuera y también por dentro, con una pasarela de más de trescientos metros cuadrados y una manera diferente de mostrar la moda, las nuevas colecciones de prêt à porter de autor.

Tal y como asegura Álex Vidal, el director de la Semana de la Moda de Valencia, serán colecciones inspiradas en 3D y en una plaza romana. "Queremos innovar en el mundo de la moda".

La próxima Semana de la Moda de Valencia tendrá lugar entre el 2 y el 4 de febrero. Una cita imprescindible en tres jornadas con más de 30 fashion-rooms.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.