PROYECTO 'CÓMO ÉRAMOS Y CÓMO SOMOS'

PROYECTO 'CÓMO ÉRAMOS Y CÓMO SOMOS'

La misma foto, 50 años después

Las mujeres mayores de 50 años de Paiporta, en Valencia, han vuelto a posar delante de la cámara de la misma forma que lo hicieron hace medio siglo.

Las mujeres de Paiporta mayores de 50 años se han volcado con el proyecto cultural 'Cómo éramos y cómo somos' que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la localidad. Ya se han retratado las primeras treinta mujeres que formarán parte de una exposición fotográfica con más de un centenar de imágenes que desvelarán las diferencias de sus protagonistas de unos años a esta parte.

Para ello, las mujeres han simulado las posturas del retrato original. Algunas bromeaban durante la sesión: "¿Tengo que posar con la misma cara de agria que tenía entonces?", ironiza una de ellas. Otras, por el contrario, piden algún retoque. "Algunas me han dicho que si por ordenador les podía cambiar algo", comenta el fotógrafo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.