EN EL 'TOP TEN' DE LOS MÁS VISTOS

EN EL 'TOP TEN' DE LOS MÁS VISTOS

Los 'mini-vídeos' triunfan en la red

¿Quién dijo que la red no era para niños? Incluso para bebés. Eso sí, siempre con control de los mayores, claro. Por Internet circulan gran cantidad de vídeos con los 'peques' como protagonistas y con los 'peques' como espectadores.

Desde una imitación de 'Los tres tenores', hasta una 'mini-versión' de cualquier videoclip. Desde un playback de Queen hasta otro de Cher, todo vale.

Los protagonistas: los peques. En algunos casos, como dibujos animados. En otros, al natural. En otros, con imágenes modificadas por ordenador. Pero siempre con ese espíritu infantil que gusta a pequeños y mayores.

Los vídeos con niños están entre los grandes protagonistas de la red. Están en el 'top ten' de los más vistos, como el anuncio de una marca de agua.

En otras ocasiones, aunque ellos mismos no son los protagonistas, sí son los receptores. Vídeos musicales con dibujos animados de animales bailones que pueden fomentar el amor por la música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.