Publicidad

CANCIÓN INEDITA DE JACKSON

Michael Jackson 'convertido' en mujer: 'Hollywood tonight'

Genera dinero, atracción y fama incluso después de muerto. Sale a la luz un tema inédito de Michael Jackson, 'Hollywood Tonight', en el que se cuenta cómo se reencarna en una mujer.

Incluso después de su muerte, Michael Jackson sigue generando atención mediática, seguimiento de sus fans...y también beneficios. Esta vez, con una canción inédita que compuso en 2001 y grabó en 2007. Se llama 'Hollywood Tonight'.

En la historia que cuenta la canción -y el videoclip- Jackson se reencarna en una mujer. ¿Y qué mujer? Pues una joven llamada Sofía Botella, que es bailarina, y a la que se conoce por participar en vídeos para la firma Nike, y también por haber colaborado con Madonna.

En el vídeo se ve cómo la joven llega a Los Ángeles con poco equipaje y mucha ilusión, a buscar fortuna. El espíritu de Michael Jackson, representado en símbolos como ropa o carteles, la protege. Y ella demuestra su trabajo y habilidad en numerosas situaciones, como en un restaurante o en una barra de striptease.

Sofía demuestra que es una excelente bailarina y además muy buena imitadora de Michael Jackson. 'Hollywood Tonight' será, seguro, un éxito más del ya fallecido Jackson.

Publicidad