ESTRENO ESTE DOMINGO A LAS DIEZ

ESTRENO ESTE DOMINGO A LAS DIEZ

El Megaplayback busca esta noche el pueblo más marchoso de España

Se estrena el concurso más esperado del verano, el Megaplayback. Hasta 16 pueblos demostrarán su gracia, ingenio y creatividad con sus propias coreografías.

Antena 3 estrena este domingo a las diez de la noche el esperado Megaplayback. Un programa de entretenimiento cuyo objetivo es montar un espectáculo basado en el Lip dub ("doblaje de labios"), que consiste en grabar un videoclip en playback en un único plano secuencia, con la colaboración de la mayor cantidad de personas posibles.

El Megaplayback es además un divertido concurso en el que participan 16 pueblos de todas las regiones de España para conseguir su objetivo: ser el mejor, el pueblo con más gracia y creatividad para preparar y grabar un Megaplayback. Cada uno de los pueblos escoge una canción y crea una coreografía para ella.

Todo la localidad participa y todos ganan, pero para ello deben demostrar sus capacidades artísticas sobre el escenario. El que gane, además de vivir una experiencia única e irrepetible, recibirá un premio en metálico, cuyo destino es contribuir a la consecución de un proyecto a favor del desarrollo de su comunidad.

Cada semana, cuatro pueblos participan del programa, que concluye con un único ganador. Las cámaras de el megaplayback seguirán toda la evolución del pueblo y su capacidad de organización para dar rienda suelta a su creatividad. 

El equipo del programa vivirá con los habitantes de cada localidad todo el proceso creativo: desde el momento en el que la dirección del programa llega a cada pueblo y tienen su primera reunión con los portavoces, hasta ver, por último, el resultado final.

EL JURADO

El jurado encargado de evaluar el trabajo de cada uno de los pueblos esta compuesto por:

Un coreógrafo/realizador, en este caso se trata de Javier Castillo, Poti, encargado de valorar la parte más técnica.

Dos personajes famosos, Marta Torné y Yolanda Ramos, que valorarán la originalidad y creatividad de la presentación y la entrega y diversión de los participantes.

Y por último, un personaje destacado dentro del mundo de las redes sociales, Juanjo Amorín, que es el medio donde han nacido los Megaplaybacks, para valorar la presentación en su conjunto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.